Únete a nuesta fuerza de venta

¿Estás en busca de un trabajo que te dé libertad financiera y con oportunidad de crecimiento? ¡Estás en el lugar correcto! únete a nuestro equipo y triunfa en tu vida.

Conviértete en un agente profesional.

Mejora tu calidad de vida al obtener un empleo con excelentes comisiones y un gran ambiente de trabajo.

La venta de seguros en México va en aumento.

Cada vez, hay más personas que les gusta adelantarse a las situaciones y que están muy interesadas en brindar protección y seguridad a sus familias. En SPI Consultoría queremos que te sientas orgulloso de pertenecer al equipo de profesionales que brindan las mejores opciones a los clientes.

Buscamos personas con una serie de cualidades y habilidades que te mencionamos a continuación: 

* Que seas sociable, es decir, que te guste el trato con las personas.
 * Vocación de servicio, lo que se traduce en que te guste ayudar a las personas.
 * Motivación por los retos y las metas.
 * Orientación al logro.
 * Alto nivel de energía para el trabajo.
 * Tolerancia a la frustración.


Para los agentes la capacitación constante siempre ha sido y siempre será la base de la solidez de sus carreras, ya que, aunque los clientes no siempre pueden ver tu despacho, lo que siempre podrán ver son tus conocimientos y preparación académica respecto a los productos que les ofreces.

Es importante ser disciplinado y dar importancia a la gestión y siempre estar en movimiento y re-visitar a tus clientes ya que esto puede generar el que te pidan algún producto nuevo o te pasen algún contacto de sus conocidos que requiera de tus servicios.